AMIO Ingenieros participará con el Tecnológico de Monterrey como Socio Formador en el “Semestre i”.

26 abril 2018 amio_mx Noticias

La empresa AMIO Ingenieros, creadora del Plan Maestro León Municipio Humano Inteligente y actual Oficina Técnica de la Dirección General de Innovación del Ayuntamiento de León fue invitado a participar en el “Semestre i” del Tecnológico de Monterrey. Esta iniciativa contempla un semestre de cooperación entre ambas partes, de agosto a diciembre de 2018, tiempo durante el cual se llevará a cabo el proyecto “Diseñando una Movilidad Inteligente – Smart Ideas for the Future”.

El “Semestre i” consta de una participación a nivel nacional de estudiantes de los últimos semestres de las carreras de Ingeniería en sistemas, mecatrónica y afines, donde los alumnos buscarán soluciones a los problemas de movilidad presentados en el Municipio de León. AMIO Ingenieros formará parte del equipo docente que apoyará a los alumnos como socio formador,  y brindará apoyo con sus partners y colaboradores para que este proyecto se convierta en un éxito con fin social y con sentido humano.

El socio formador deberá de ser el acompañante de los alumnos en temas de movilidad, gracias a la red de partners que AMIO Ingenieros tiene a nivel mundial los alumnos del Tec de Monterrey podrán tener apoyo de empresas como Ericsson, Volvo, Telefónica, Microsoft entre otros, como colaboradores y formadores de este “Semestre i”. En AMIO Ingenieros estamos conscientes que el futuro está en las nuevas generaciones y que el desarrollo de proyectos inteligentes tiene que ser en conjunto con el gobierno, la academia, las empresas y siempre buscando un bien social.

Newsletter Signup

Esense porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci.

* We don’t share your information with anyone.
Check out our Privacy Policy for more details.