Amio ingenieros recibe el encargo para colaborar en el desarrollo del Gran Plan 20 - 40 de San Miguel de Allende, GTO - MX.

18 julio 2018 amio_mx Noticias

Este proyecto es un ambicioso plan para establecer el rumbo y lineamientos del SMA del futuro, atendiendo a todas las vertientes, como son seguridad, desarrollo, social, desarrollo económico, entre otros.

El proyecto se define desde una perspectiva holística, buscando las relaciones entre todos los componentes de la ciudad, sin olvidar sus particularidades como el mejor destino de viaje del mundo por segundo año consecutivo, galardón que concede la importante publicación americana Travel & Leisure.  Además, recalcar la condición de Patrimonio de la Humanidad del municipio.

Para el desarrollo del proyecto, se tendrán en cuenta sus sectores clave como el ganadero, agroindustria y, por supuesto, el turismo.  Se analizarán las necesidades, programas vigentes, marco legal y se establecerán los proyectos relevantes para el municipio en todos los ámbitos, su orden, prioridad y modelo de financiamiento.

AMIO Ingenieros ya trabajó junto con SMA durante el proyecto de elaboración del Plan Director Guanajuato Destino Turístico Inteligente, realizado por encargo de la Secretaría de Turismo – SECTUR – del Edo. de Guanajuato.

El proyecto se desarrollará en dos fases, principalmente, comenzando en el presente mes de julio. Se prevé presentar los resultados del estudio durante el mes de octubre del presente año, una vez tome protesta el nuevo H. Ayuntamiento de San Miguel de Allende.