Nos reunimos con el Cluster ASTURAS de Turismo Rural.

8 julio 2018 amio_mx Noticias

El pasado jueves, nuestro CEO en España, Héctor Traspuesto, se reunió en la Universidad Laboral de Gijón (Asturias) con la Gerente del Cluster ASTURAS de Turismo Rural, Dña. Ana M. García Solar. Al encuentro acudió también D. Ramón Van Ryet, de SvR INGENIEROS, partner de AMIO en Asturias.

En este primer encuentro, AMIO realizó una presentación general de su catálogo de servicios, sobre todo en el ámbito de las Smart Places y de la Consultoría Estratégica.

La mayor parte de la reunión, Dña. Ana M. García Solar mostró interés en el desempeño de AMIO en el ámbito de los Destinos Turísticos Inteligentes, en especial, los casos de éxito de Santillana del Mar (Cantabria) y Guanajuato (México). Hay que destacar que el Cluster ASTURIAS participó activamente, al igual que AMIO, en el 2do. Congreso Mundial de la Organización Mundial de Turismo sobre Destinos Turísticos Inteligentes – DTIs, – celebrado en Oviedo (Asturias), del 25 al 27 de junio de 2018.

Tanto ASTURAS como AMIO coincidimos en la importancia que en el actual mercado turístico, tiene el desarrollo de ofertas turísticas innovadoras, y en concreto, el modelo de DTI. Por ello, AMIO ofreció su colaboración y asesoramiento al Cluster ASTURAS para seguir profundizando en este mundo de la innovación, la tecnología, la accesibilidad y la sostenibilidad aplicada al Turismo.

Agradecemos a Dña. Ana M. García Solar su amabilidad, y el tiempo dedicado a AMIO.

Newsletter Signup

Esense porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci.

* We don’t share your information with anyone.
Check out our Privacy Policy for more details.